Consejos sobre cómo Comprar Lentes graduados de manera efectiva

Quantum-Consejos-sobre-c¦mo-Comprar-Lentes-graduados-de-manera-efectiva-T¡tulo

Primero de los consejos sobre cómo comprar lentes graduados de manera efectiva, tener una receta de anteojos actualizada

 

Quantum-1-Primero-tener-una-receta-de-anteojos-actualizada-Subtitulo.La validez estándar de una receta es de 2 años para adultos y 1 año si es más joven.

 

Si su receta no está actualizada, visite su tienda de óptica local para obtener una nueva.

 

Cuando le examinen la vista, el optometrista debe darle una copia de la receta, ya sea que la solicite o no.

 

Aquí hay algunas abreviaturas y términos enumerados en su receta que deberá tener en cuenta al ordenar gafas en línea:

 

Segundo de los consejos sobre cómo comprar lentes graduados de manera efectiva, mida su distancia pupilar

 

La distancia pupilar es la distancia entre sus pupilas, generalmente medida en milímetros.

 

El centro óptico de las lentes le brinda la visión más verdadera. Esta parte de los anteojos debe estar directamente frente a sus pupilas.

Quantum-2-Segundo-mida-su-distancia-pupilar-Subtitulo.

 

Para obtener la posición correcta de las lentes en sus anteojos, el laboratorio de anteojos necesita su distancia pupilar.

 

La distancia pupilar generalmente cae entre 54 y 68 mm.

 

Puede ser complicado medir su propia EP. Es mejor que lo mida un óptico experto.

 

Los optometristas tomarán nota de esta medida durante su examen ocular, pero pueden omitir la DP de su receta porque les brinda a los consumidores la posibilidad de comprar en línea.

 

Pídales que escriban este número en su receta, si aún no lo ha hecho.

 

Tercero de los consejos sobre cómo comprar lentes graduados de manera efectiva, seleccione los marcos correctos

 

Quantum-3-Tercero-seleccione-los-marcos-correctos-SubtituloEl secreto para ordenar en línea lentes graduados que se ajustan perfectamente es simple: conozca el tamaño de su montura.

 

Hay tres factores que afectan su selección de marcos para sus anteojos. Elija lentes que complementen la forma de su cara

 

Los marcos de anteojos derechos ofrecen un beneficio más allá de una visión más clara: la capacidad de complementar sus rasgos faciales y su apariencia general. Cree una apariencia equilibrada con anteojos eligiendo una forma de marco que tenga un contraste con la forma de su cara.

 

El rostro humano se puede clasificar para adaptarse a varias formas de rostro genéricas.

 

  • Corazón o diamante: caracterizado por fuertes pómulos anchos, una frente más grande y un mentón estrecho. Encuentra un par de anteojos con ángulos similares. Los marcos en forma más redondeada con una parte superior más ancha que la inferior deberían crear un buen contraste.
  • Redondo: caracterizado por una frente redondeada y una cara circular. Seleccione marcos que sean más anchos que altos. Los marcos rectangulares añaden estructura y alargan la cara.
  • Cuadrado: si tiene una cara cuadrada y una mandíbula, debe suavizar la angularidad natural de la cara. Los marcos más suaves y redondeados equilibran los ángulos marcados de su cara.
  • Óvalo: la forma ovalada envidiable puede lucir casi cualquier estilo de anteojos. Su mejor apuesta es un par de gafas simétricas, con una estructura rígida pero también suavidad con un fondo redondo.

Cuarto, elija un marco que se adapte a su estilo personal.

Quantum-Cuarto-elija-un-marco-que-se-adapte-a-su-estilo-personal-Subtitulo¿Cuáles son sus necesidades personales y profesionales? Para negocios serios: apéguese a formas y colores de marco conservadores.

 

Para mejorar su imagen profesional, considere formas clásicas como óvalos, rectángulos y almendras. Se recomiendan marcos negros, bronce, plata y marrón porque estos tonos conservadores combinan con trajes de negocios.

 

  • Para profesionales creativos: use formas modernas, como diseños geométricos en plástico grueso o marcos metálicos. Pruebe colores inusuales: azul, morado y verde. Los estilos retro, vintage y las formas de aviador también son adecuados para resaltar su ventaja creativa.
  • Para estudiantes: formas y colores llamativos deportivos. Formas inusuales, colores brillantes, tamaños más grandes y detalles interesantes como laminaciones de colores. Siéntase libre de experimentar con un aspecto geek, retro o un marco moderno con mucho color.

 

Para los padres ocupados: no se preocupe por las últimas tendencias en gafas, quédese con un par de anteojos básico pero elegante. Los óvalos, los rectángulos hacia arriba y las formas suaves de ojo de gato son muy funcionales y aún se ven geniales. Los colores más oscuros como el rojo intenso, el negro y el verde también pueden agregar un toque elegante a un marco básico.

Quantum-Conclusi¦n-Subtitulo

Conclusión

 

Estos fueron solo algunos de los consejos sobre cómo comprar lentes graduados de manera efectiva.

 

En Ópticas Quantum le podemos ayudar a encontrar los lentes perfectas para tu.

 

Contáctenos hoy para recibir más información sobre nuestros servicios.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.