Conoce los mejores lentes de moda de la marca Ray Ban

Quantum - Conoce los mejores lentes de moda de la marca Ray Ban - banner

Conoce los mejores lentes de moda de la marca Ray Ban. En el mercado puedes tener la oportunidad de encontrar diferentes marcas de lentes de moda. Asimismo, algunas de estas marcas resultan ser más reconocidas que otras por su calidad y los beneficios que pueden ofrecer al utilizar este accesorio todos los días. Actualmente, la marca Ray Ban es una de las más conocidas por los diferentes modelos  de lentes de moda que fabrican para que puedas protegerte del sol de una manera elegante. 

 

En esta oportunidad, queremos que conozcas los mejores lentes de moda de la marca Ray Ban, para que puedas utilizarlo como complemento de tus atuendos mientras disfrutas de todas sus ventajas. 

 

¿Cómo saber si los lentes de moda son Ray Ban originales?

 

Quantum - Conoce los mejores lentes de moda de la marca Ray Ban - lentessPara comenzar, es importante que sepas identificar cuáles son los lentes de moda Ray Ban originales. De esta manera, en ningún momento desperdiciaras tu dinero y sentirás mucha satisfacción con tu compra. 

 

En estos momentos, es muy común que haya falsificaciones de las marcas de lentes más populares. Y para hacerlo, puedes guiarte por el peso y el tamaño ya que los Ray Ban originales son pesados debido a su calidad. De igual modo, el nombre de esta marca va grabado en los cristales. Igualmente, en el armazón del lente estará el nombre grabado, así como también, el número del modelo de los lentes

 

Otra manera de identificarlo es por medio del puente de los lentes, ya que en esa parte el nombre Ray Ban también estará grabado. En cuanto a los accesorios, los lentes de moda de esta marca vienen con su forro y un pañito para su limpieza. También, traerá una guía para que puedas hacer un uso correcto de ellos. 

 

Los lentes de moda Ray Ban se diferencias fácilmente de otras marcas

 

Al hablar de los mejores lentes del mercado, los Ray Ban siempre se encuentran de primeros en la lista por su calidad y resistencia. Sin embargo, esta marca compite con otras que también son importantes en muchas partes del mundo. Estas son algunas de las marcas consideradas como competencia de  Ray Ban:

 

  • Prada. 
  • Hawkers.
  • Maui Jim.
  • Oakley.
  • Serengeti.

 

Como puedes ver, estas marcas también cuentan con gran renombre, pero no ha sido motivo para que la marca Ray Ban haya bajado sus ventas, debido a que cuentan con gran variedad de modelos de lentes de moda tanto para hombres como para mujeres. 

 

Cuando las personas eligen esta marca de lentes de moda, lo hacen porque todos sus modelos tienen alta resistencia  y una óptima tecnología de protección. Por lo general, las otras marcas ofrecen lentes de moda con una inclinación hacia lo deportivo, mientras que Ray Ban se han mantenido bajo su línea clásica. De esta manera, este accesorio puede ser utilizado para complementar un look urbano, casual, o más formal. 

 

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de los lentes de moda Ray Ban?

 

Quantum - Conoce los mejores lentes de moda de la marca Ray Ban - lentessAsí como la marca de lentes de moda Ray Ban cuenta con muchas ventajas, también tienen algunas desventajas que debes conocer antes de adquirir este accesorio. 

 

Si bien en cierto, esta marca desde su aparición ha contado con muy buena aceptación por los diseños que ofrece al público. Asimismo, en sus comienzos ofrecían modelos como el aviador que nunca pasa de moda y otros que aportan un look sofisticado.

 

Entre las ventajas podemos observar:

 

  • Cuentan con una máxima protección UV.
  • Puedes encontrar diseños minimalistas, retro o modernos.
  • Hay muchos diseños polarizados.
  • Los materiales son de excelente calidad. 
  • Puedes escoger modelos totalmente personalizados. 

 

En cuanto a las desventajas: 

 

  • Sus estuches no suelen ser tan robustos.
  • No cuentan con modelos deportivos.
  • Pueden romperse fácilmente al pisarlos. 
  • A diferencia de otras marcas son costosos.

 

Mejores lentes de moda de la marca Ray Ban

 

Como ya te hemos dicho al principio, en el mercado puedes encontrar gran variedad de lentes de moda Ray Ban. Asimismo, siempre tendrás la oportunidad de encontrar el modelo más adecuado para ti. Por consiguiente, es importante que conozcas algunos de los modelos que han causado más sensación al aparecer en diferentes colecciones. 

 

Estos son algunos de los modelos preferidos por las personas que sienten preferencia por la marca Ray Ban:

 

  • Ray-Ban Erika 0RB4171 Lentes de Sol Este modelo de lentes pertenece a la colección Erika Classic, y tiene un valor de $2,647.00. Este tipo de lentes de moda son muy buscados por sus armazones grandes, ya que como ventaja pueden aportar protección a toda el área de los ojos. De igual modo, su armazón está hecho en nylon y hay variedad de colores para que puedas combinarlos según tus preferencias. 
  • Ray-Ban New Wayfarer 0RB2132 Este modelo de lentes, además de proporcionar un toque clásico a tu look protegerá tu vista de los rayos del sol. A pesar de ser un modelo clásico cuenta con apliques que evocan la modernidad, y su montura está completamente hecha de nylon. Asimismo, sus cristales son polarizados y traen un puente de fácil ajuste. Este modelo de lentes tiene un valor de $1,749.00.
  • Ray-Ban Aviator Metal Largo 0RB3025 ¿Te gustan los lentes en forma de aviador? Entonces este modelo es perfecto para ti, y para que escojas tu favorito viene con cristales en colores verde o marrón totalmente polarizados para una mayor protección visual. El valor de estos lentes de moda es de $1,719.67, y viene  en gran variedad de armazones de metal para que escojas un color personalizado. 

 

La idea es que disfrutes de los lentes de moda Ray Ban de tu preferencia 

Quantum - lentes

Los lentes de moda Ray Ban son una excelente opción si quieres invertir en un accesorio de buena calidad.

 

Lo mejor de todo es que estos lentes cuentan con 24 meses de garantía por defecto de fábrica y puedes encontrar increíbles modelos para adultos y niños. 

 

De igual modo, a la hora de comprar tus lentes de moda de esta marca no olvides escoger un modelo que se ajuste a la forma de tu cara y a tu tipo de look para que puedas llevar un atuendo estupendo. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.