Comprar Lentes en Línea

Quantum - Comprar Lentes en Línea - titulo

Es fácil comprar cosas en línea: pañales, comestibles, zapatos, incluso medicinas. Pero, ¿qué hacer si necesitas lentes? Al comprar lentes en línea, probablemente ahorrará tiempos y tal vez algo de dinero. Pero, ¿qué pasa con la calidad, el estilo y el ajuste? Sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre comprar lentes en línea.

 

Comprar gafas de sol en línea es muy sencillo. Comprar anteojos recetados, bueno, es un poco más desafiante, lo cual es una lástima. Hay mucha más variedad y ahorros cuando te saltas las tiendas físicas y compras en línea.

 

Estamos en una situación muy particular debido al Covid-19. Cada día más personas buscan una manera de comprar todo tipo de producto en línea. Entre estos productos se incluyen los lentes. En el presente blog, conocerás la información más importante para que puedas comprar gafas de forma online.

 

Comprar lentes en línea, ¿Cómo funciona?

 

Quantum - Comprar Lentes en Línea - computadora con ecommerceLa forma exacta en que ordena las gafas en línea depende del sitio web que utilices. La idea básica es primero elegir el marco y el color que deseas. Luego, elegir características, como el tipo de lentes.

 

Algunas lentes son extra duraderas, lo cual es bueno para las personas en ciertos trabajos o que practican deportes. También puedes pedir lentes con recubrimientos especiales. Algunas están diseñados para proteger su ojos de los rayos nocivos del sol.

 

El siguiente paso es ingresar la información de su receta: la corrección para cada ojo. Luego, se ingresa la distancia entre tus pupilas. Estos son los dos círculos negros en el centro de los ojos. Esto es para asegurarse de que las lentes se coloquen correctamente en el marco.

 

Para asegurarte de que tus lentes se adapten a ti, algunas compañías te permiten subir una foto tuya para que puedas ver cómo se verán las gafas en tu cara. Algunos dan consejos para ayudarlo a elegir el mejor marco para sus necesidades y la forma de su rostro.

 

Comprar lentes en línea, Razones para comprar Gafas en Línea

 

Quantum - mujer concentrada con una computadorsAl igual que cualquier compra de gafas de forma online, es conveniente pedir gafas usando tu computadora u otro dispositivo. Pero también hay otros beneficios. Continuar leyendo para conocer los beneficios de comprar lentes en línea.

 

  • Es fácil darse una vuelta por diferentes sitios web antes de decidir cuál le gusta más.
  • Puede obtener mucha información sin tener que conducir a una tienda u oficina.
  • Tienes una amplia variedad de estilos, colores y extras.
  • Puedes ahorrar dinero.
  • Comprar lentes en línea, necesitas una recetas para anteojos graduados

 

Ya sea que obtengas anteojos en una tienda local o en internet, necesitas una receta actual. Puede obtener una de un oftalmólogo (un médico especializado en atención de la vista y los ojos) o un optometrista (un profesional de la salud con un título en optometría). Algunos sitios web incluso te permiten tomar un prueba ocular y obtener tu receta en línea.

 

Comprar lentes en línea, Las buenas gafas son buena visión

 

Quantum - Comprar Lentes en Línea - mujer con lentesComprar anteojos en línea tiene sus ventajas: tiene muchos más marcos para elegir que en la oficina de su óptico local. Además, a menudo cuestan menos e incluso puede probarlos desde la comodidad de su sofá. 

 

Si bien no tienes que ir a la tienda para encontrar tu par de especificaciones perfectas, hay algunas cosas que debes hacer. Por ejemplo, existe la posibilidad de consultar a tu oftalmólogo antes de comenzar a buscar en los sitios.

 

Analicemos los pasos que debe seguir para comenzar a comprar. Recuerda que en Quantum Óptica contamos con una tienda de gafas de forma online para que compres los lentes perfectos para tu vista.

 

Obtén tu receta y la graduación necesaria para tu vista

 

Quantum - personas alrededor de un examen de la vista

El primer paso es definitivamente el más obvio: debes conocer tu receta y tenerla a la mano, ya sea en tu teléfono, en un cajón del escritorio o en una cadena de correo electrónico.

 

Si has visitado al oftalmólogo recientemente, debería ser útil. También debes conocer la distancia pupilar.

 

¿Qué es la distancia pupilar? La distancia pupilar es el espacio entre sus ojos.

 

Si su receta ha expirado, necesita que le revisen los ojos nuevamente y que le bajen la receta. Y omita la propuesta de comprar anteojos directamente en el documento: está en línea.

 

Averigüe qué marcos funcionan con su cara

 

Quantum - Comprar Lentes en Línea - mujer con lentes

Una vez que tengas a la mano tu receta, estarás listo o lista para ir de compras. Elige a un minorista como Quantum Óptica y comienza a buscar marcos que funcionen con tu rostro.

 

Hay muchas formas para las caras: angular, corazón, redondo y similares, y es importante saber qué marcos funcionan para su cara. En el blog de Quantum Óptica contamos con una guía excelente que puede seguir, pero aquí te daremos un breve resumen.

 

En general, si tu cara es redonda, manténte alejado de los marcos ovulares. Si tu cara es más angular, puedes suavizar los bordes con marcos más redondeados.

 

Una vez que conoces los tipos generales de marcos que estés buscando, comienza a buscar extras, como el color y el patrón, para ayudar a reducir tu búsqueda. Los marcos claros y con cuernos están muy adentro, pero ¿son adecuados para ti? Depende de tu sentido personal de estilo, pero pensar en estas cosas antes de ir de compras en línea puede ahorrarte algo de tiempo.

 

Comprar Lentes en Línea

 

Quantum - Comprar Lentes en Línea - computadora con ecommerce

Una vez que tenga sus marcos ideales, es hora de pensar en las lentes. Obviamente, querrás ingresar tu receta, pero no todas las lentes son iguales. Algunos tienen un revestimiento antiarañazos.

 

Algunos pasan de claro a más oscuro cuando están expuestos a más luz solar. Y algunos bloquean la luz azul, que protege tus ojos cuando estás mirando una computadora por mucho tiempo.

 

La adición de lentes puede ser costosa, pero dependiendo de su estilo de vida, puede valer la pena. Si pasas mucho tiempo al sol, busca lentes de transición que protejan contra los rayos del sol. Si tiende a ser activo, tal vez incluso descuidado, el recubrimiento anti arañazos podría ahorrarle dinero en el futuro.

Quantum - lentes de sol

 

Comprar Lentes en Línea, Resumen

 

En Quantum Óptica contamos con la solución perfecta para ti.

 

Visita nuestra página web y descubre nuestra amplia selección de lentes de la más alta calidad y a los mejores precios.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.