¿Cómo limpiar tus Lentes?

Quantum - ¿Cómo limpiar tus Lentes? - titulo

En Quantum Óptica te explicamos cómo hacerlo de la manera correcta. La limpieza diaria de tus lentes es la mejor manera de mantenerlos en buen estado y evitar arañazos en los lentes y otros daños en los anteojos.

 

Pero, ¿cómo limpiar tus lentes? Cuando se trata de cómo limpiar los anteojos, hay una manera correcta, y muchas formas incorrectas. Sigue leyendo para saber cómo limpiar tus lentes.

 

¿Cómo limpiar tus lentes? Los pasos a seguir para limpiar tus lentes

 

Sigue estos consejos para limpiar tus lentes y monturas sin riesgo de rayar las lentes o causar otros daños a el material. Estos consejos de limpieza también te ayudarán a mantener tus lentes de sol, gafas de seguridad y lentes deportivas en buen estado.

 

Primer paso, Lávate bien las manos y enjuaga tus gafas con un chorro suave de agua tibia del grifo

 

Quantum - ¿Cómo limpiar tus Lentes? - lentes con chorro de aguaAntes de limpiar tus anteojos, asegúrate de que tus manos estén libres de suciedad, mugre, loción y cualquier otra cosa que pueda transferirse a tus lentes.

 

Usa jabón sin loción o líquido para lavar platos y una toalla limpia y sin pelusa para limpiar tus manos.

 

Esto eliminará el polvo y otros desechos, lo que puede ayudar a evitar rayar tus lentes cuando los esté limpiando.

 

Evita el agua caliente, que puede dañar algunos revestimientos de lentes de lentes.

Quantum - manos limpiando unas gafas

 

¿Cómo limpiar tus lentes? Segundo paso, aplica una pequeña gota de líquido para lavar platos sin loción a cada lente.

 

La mayoría de los líquidos para lavar platos están muy concentrados, así que usa solo una pequeña cantidad.

 

O aplique una gota o dos en la punta de tu dedo. Usa solo marcas que no incluyan aromas.

 

¿Cómo limpiar tus lentes? Tercero paso, frota suavemente ambos lados de las lentes y todas las partes del marco durante unos segundos y enjuágalos

 

Quantum - manos limpiando unas gafasAsegúrate de limpiar cada parte, incluidas las almohadillas nasales y los extremos de las sienes que descansan detrás de las orejas.

 

Además, limpia el área donde el borde de las lentes se encuentra con el marco:

 

  • El polvo
  • Los desechos
  • Los aceites de la piel 

 

Si no quitas todo rastro de jabón, las lentes se marcharán cuando las seques.

 

Quantum - ¿Cómo limpiar tus Lentes? - lentes con fondo verdeCuarto paso, agite suavemente los vasos para eliminar la mayor parte del agua de las lentes y limpia con una toalla.

 

Inspecciona las lentes con cuidado para asegurarte de que estén limpias.

 

Usa un paño de cocina que no haya sido lavado con un suavizante de telas. Una toalla de algodón que se use para limpiar cristalería fina es una buena opción.

 

Asegúrate de que la toalla esté perfectamente limpia. La suciedad o los restos atrapados en las fibras de una toalla pueden rayar tus lentes.

 

Quinto paso, Inspeccione las lentes nuevamente.

 

Quantum - ¿Cómo limpiar tus Lentes? - lentes de sol debajo de un microscopioSi quedan rayas o manchas, quitalas con un paño limpio de microfibra. Estos paños sin pelusa están disponibles en la mayoría de las ópticas como Quantum Óptica.

 

Cuando no tenga los suministros anteriores disponibles, prueba con toallitas de limpieza desechables para lentes. Dichas toallitas están empaquetadas individualmente y están diseñadas específicamente para su uso en lentes.

 

Siguiendo estos pasos podrás asegurarte de limpiar tus lentes sin dañarlos. Si necesitas lentes nuevos en Quantum Óptica tenemos la más amplia variedad de productos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.