¿Cómo encontrar las Medidas de tus Gafas?

Quantum - ¿Cómo encontrar las Medidas de tus Gafas? - titulo

¿No está seguro de cuáles son sus medidas de gafas o cómo encontrarlas? ¿Quieres saber cómo encontrar las medidas de tus gafas? Sigue leyendo, encontrarás toda la información que necesitas. Cuanto mejor se ajusten tus cuadros, mejor se favorecerá tu rostro. Considera buscar sus lentes como lo haría con un par de zapatos; primero, necesitas saber tu talla.

 

Desde el ancho del lente hasta el ancho del puente, cada una de las características de tu vidrio juega un papel importante para determinar el tamaño de marco adecuado para ti. Para encontrar un par que se ajuste perfectamente, aquí hay una guía para ayudarte a encontrar la medida de sus anteojos. ¿Cómo encontrar las medidas de tus gafas? Sigue leyendo.

 

¿Cómo encontrar las Medidas de tus Gafas?

 

Quantum - ¿Cómo encontrar las Medidas de tus Gafas? - personas realizando preguntas animadasEl tamaño del marco incorpora tres figuras clave, todas las cuales se miden en milímetros. Por lo general, el fabricante del marco imprime los números de tamaño en el interior de las varillas de las gafas. A veces los imprimen en el puente. Encontrarás las siguientes figuras en tus gafas:

 

  • Ancho de la lente: entre 31-60 mm
  • Ancho del puente: entre 12-31 mm
  • Longitud del templo: entre 115-155 mm

 

Es más fácil encontrar un par de anteojos que ya te quedan.

 

Estos pueden su par de prescripción actual, un juego de gafas de sol o incluso los anteojos de su amigo (si aún no tiene los suyos) y obtener el tamaño desde allí. Si no estás familiarizado con el proceso, aquí te decimos cómo medir sus lentes.

Quantum - anteojos con vidrio aumentado

 

Usar medidas de templo (brazo)

 

Mire la sien interior de su marco y verifica los números indicados anteriormente.

 

Por lo general, puedes encontrarlos en el lado izquierdo.

 

Aunque algunos pueden mostrarse en el auricular o en el puente de la nariz.

 

Mediciones del brazo del templo de gafas

 

Quantum - ¿Cómo encontrar las Medidas de tus Gafas? - mediciones del brazoPor lo general, verá tres números:

 

  • Una figura de 2 dígitos que representa el ancho de la lente,
  • Una figura de 2 dígitos que representa el ancho del puente, y
  • Una figura de 3 dígitos que mide la longitud de los brazos del marco.

 

¿Sabías que el grosor de tu antejo cambia según su ancho? De hecho, cuanto mayor sea el ancho de la lente, más gruesas serán las lentes.

 

Esto también se aplica a la altura de la lente: si su nuevo marco es mucho más alto que la forma que usas actualmente, puedes esperar lentes más gruesas.

 

Para recetas con un signo menos en la porción SPH, el grosor es mayor en los bordes de las lentes. Para recetas más ese grosor es mayor en el medio de las lentes.

 

¿Cómo encontrar las medidas de tus gafas?

 

Quantum - ¿Cómo encontrar las Medidas de tus Gafas? - lentes transparentes animados

Si estás haciendo un cambio de su par actual a una medida más grande en ancho o alto en su nuevo par, considera elegir un material de lente más delgado.

 

Así podrás preservar un aspecto cosmético similar a los lentes, incluso si su receta no ha cambiado.

 

En general, una lente más delgada no solo hará que sus lentes se vean más atractivas, sino que también serán más livianas.

 

Además, tendrán menos curvatura de distracción en la periferia de las lentes cuando las esté mirando.

 

Usar medidas de un par actual de anteojos o gafas de sol

 

Quantum - anteojos con vidrio aumentado y de solSi no ves una serie clara de medidas a lo largo del interior del templo.

 

Aún puede encontrar tu mejor ajuste midiendo tus gafas usted mismo.

 

  1. Mida horizontalmente el ancho del marco interior. Coloque el borde de su regla sobre tu marco y mida desde la bisagra izquierda hasta la bisagra derecha.
  2. Mida horizontalmente el ancho del marco interior
  3. Mida la longitud del templo. Coloca tu regla en la bisagra y mide directamente hasta el extremo más alejado del templo.
  4. Medir la longitud del templo

 

Consejos útiles

 

Quantum - ¿Cómo encontrar las Medidas de tus Gafas? - niña animada con gafasPor lo general, los tamaños de los marcos no tienen que ser exactos; los números dentro de unos pocos milímetros en ancho o largo aún deben ajustarse. Las bisagras de resorte permiten una mayor flexibilidad y durabilidad en la vida de sus anteojos.

 

Si estás haciendo un gran cambio de estilo. Por ejemplo, pasando de un marco rectangular ancho a algo redondo, es probable que el ancho de la lente en el par redondo sea considerablemente más pequeño que el que usa actualmente.

 

Si has estado usando un marco de plástico sin almohadillas para la nariz y te queda bien, intenta igualar el tamaño del puente exactamente si tu nuevo marco también será de plástico. 

 

Si eliges un marco de metal, puede desviarse del tamaño actual de su puente en 2-3 mm y aún tener la capacidad de ajuste de los brazos metálicos de la almohadilla nasal.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.