¿Cómo comprar Lentes de Sol en Línea?

Quantum - ¿Cómo comprar lentes de sol en línea? - titulo

¿Cómo comprar lentes de sol en línea? En la mayoría de los casos, las compras en línea nos han hecho la vida más fácil. Puedes comprar cualquier cosa, desde un nuevo juego de vajilla hasta un vestido de novia sin tener que ponerte el cubrebocas y salir de la casa, lo cual es bastante sorprendente. Pero el mayor problema con la compra de algo a través de una pantalla de computadora o dispositivo móvil es que no puede probar antes de comprar.

 

¿Cómo comprar lentes de sol en línea?

 

Quantum - ¿Cómo comprar lentes de sol en línea? - persona que va a comprar lentes en lineaCon la mayoría de las cosas, está bien: sabes que tienes un vestido de talla seis o un zapato de talla nueve, por lo que deberías estar seguro de estimar una compra. Sin embargo, con los gafas de sol es realmente difícil hacer una compra sin saber a qué se destinarán los tonos parecer en tu cara.

 

Puede tener una idea de lo que quiere, o una vaga idea de que los aviadores lo ven mejor que los ojos de gato. Sin embargo, puede ser difícil saber qué será halagador cuando esté mirando en una pantalla de computadora. Hay algunas compañías que le permitirán comprar según la forma de la cara, pero eso puede ser confuso. En especial si no sabe qué forma de cara tiene o está tratando de probar algo nuevo que las guías de estilo de Internet han considerado “no apto” para alguien con su características únicas.

 

Aun así, no se preocupe: aún puede comprar gafas de sol sin tener que ponerse cubrebocas o salir de la sala de estar. ¿Cómo comprar lentes de sol en línea?Pruebe estos sencillos trucos para comprar gafas de sol en línea y disfrute de un nuevo par esta temporada de sol.

 

Los trucos

 

Quantum - ¿Cómo comprar lentes de sol en línea? - persona profesional preguntando algoComprar en línea es increíble. Los días antes de que pudiéramos llenar un carrito de compras virtual y hacer clic en “comprar” mientras seguimos acurrucados en la cama, suenan como días oscuros.

 

Por otro lado los lentes de sol son la excepción a la regla: un par puede verse tan lindo en un modelo pero llegar a su puerta unos días más tarde y de alguna manera no funcionan cuando se los prueba.

 

Entonces, ¿cómo se supone que un comprador compra con éxito lentes de sol en línea? La mejor regla general es que los opuestos se atraen. Encuentre marcos que contrastan con la forma de su cara y mantenga todo proporcional con respecto a la forma de su cara.

 

¿Cómo comprar lentes de sol en línea? Determine la forma de su cara e utilice pruebas virutales

 

quantum - persona con gorra y anteojosTodos vemos constantemente artículos sobre “qué gafas se ven mejor en su cara” para convencernos de si debemos comprar aviadores, ojos de gato o cuadrados de gran tamaño. Si bien las generalizaciones no son absolutas, pueden ser útiles al comprar en línea, ya que no podrá probarse.

 

Determinar la forma de su cara requiere medir la distancia desde la línea del cabello hasta la barbilla y a través de las mejillas, la frente y la mandíbula. Compare estas medidas entre sí para determinar si es cuadrado, redondo, ovalado o triangular, y use la tabla de arriba para decidir qué marcos de formas funcionan mejor para usted.

Algunas compañías, como Ray Ban y Frames Direct, le permite subir selfies a sus sitios web. Después, puede probar diferentes pares de lentes en su cara para tener una idea de cómo se verán en la vida real.

 

Apriete después de comprar y Tenga en cuenta la política de devoluciones

 

Quantum - ¿Cómo comprar lentes de sol en línea? - persona que va a comprar lentes en lineaDe la misma manera que nuestras caras tienen formas diferentes, nuestras caras también tienen un tamaño diferente. Cuando ordena un par de anteojos en línea y no se los ha probado en la vida real, pueden ser demasiado grandes o demasiado pequeños cuando los reciba. 

 

Si ese es el caso, hay que llevarlos a un taller local de reparación de anteojos. Después, pídales que aprieten o aflojen los marcos por usted (la mayoría de los lugares lo harán de forma gratuita). Si eres lo suficientemente valiente como para probarlo, también puedes dimensionar tus lentes en casa.

 

Al igual que con cualquier cosa que compre en línea, asegúrese de poder devolver el producto después de comprarlo en caso de que llegue y decida odiarlo. Lo último que quiere es quedarse con un par de lentes de color rosaque sabe que nunca usará.

quantum - logo de una optica en monterrey

 

¿Cómo comprar lentes de sol en línea? Utilice Quantum Óptica

 

En Quantum Óptica tenemos una tienda en línea para todas tus necesidades de lentes de sol.

 

Revisa nuestro catálogo y descubre todos los productos que tenemos para ti. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.