¿Cómo ajustar los lentes?

Quantum - ¿Cómo ajustar los lentes? - titulo

¿Cómo ajustar los lentes? ¿Las lentes nuevas se sienten sueltas o un poco incómodas? Los lentes no siempre se ajustan perfectamente directamente de la caja. Sin embargo, es fácil y rápido ajustarlas a su medida. En el presente artículo se explica cómo ajustar los lentes.

 

Se debe asegurar de que los lentes se ajusten bien. Esto es uno de los pasos para asegurarse de que se puede disfrutar de una visión prístina y sentirse bien en sus nuevos marcos. En el presente artículo, se explicará cómo se pueden ajustar los lentes.

 

Es importante recordar que el ajuste de los marcos de anteojos se realiza mejor por un óptico con licencia. Ellos están familiarizados con las técnicas y tienen una sensación para doblar los materiales del marco. Esto lo podemos hacer en Quantum Óptica.

 

Usando un nuevo marco, el dueño de los lentes debe mirarse en un espejo y mantén contacto visual mientras inclinas la barbilla hacia abajo. Mientras mira a través de la parte superior de la lente, mire en el espejo y vea si las pupilas están a la misma altura en las lentes. Si no lo son, puede hacer que sus lentes se nivelen en la cara ajustando las sienes.

 

¿Cómo ajustar los lentes? 

 

 

Ajuste de la altura de los marcos y Cómo ajustar la altura de los lentes con almohadillas nasales

 

Quantum - ¿Cómo ajustar los lentes? - lentes de aumentoCuando se reciben clientes, las monturas se pueden ajustar para sentarse más alto o más bajo ligeramente. De esta forma se pueden alinear mejor la pupila con el centro óptico de la lente.

 

La receta debe estar alineada con los ojos para que los lentes funcionen correctamente. Si los lentes no tienen la altura correcta esto se puede arreglar. Esto se logra ajustando las almohadillas nasales, el marco o el puente.

 

Se mueven las almohadillas nasales más cerca o más lejos para nivelar los lentes. Luego, se coloca el marco a la altura deseada en el puente de su nariz. Para acercar los marcos a los ojos, se mueven los brazos de la almohadilla más cerca de los marcos. Para alejar las lentes de los ojos, aleje las almohadillas nasales de los marcos.

 

Cómo ajustar la altura de los lentes con marcos de plástico

 

Si hay una pequeña cantidad de movimiento entre el puente y la nariz, se puede apretar el puente ligeramente agarrando el marco desde la parte superior o inferior. Esto se hace con la parte frontal de las lentes hacia usted.

 

Quantum - anteojos¿Cómo ajustar los lentes? Mantenga los lentes en la palma de cada mano. Se debe colocar cada pulgar en el punto donde la lente se encuentra con el puente de los marcos. Luego, se doblan los marcos hacia el individuo.

 

Se usa una presión suave y constante para envolver los marcos más apretados alrededor de la cara. Calentar ligeramente el puente del marco puede ayudar, pero solo use agua tibia en un chorro delgado del grifo. El agua caliente puede dañar el recubrimiento de las lentes, así que el agua solo debe estar tibia y mantener la corriente de agua alejada de las lentes si es posible.

 

¿Cómo ajustar los lentes? No se debe usar un secador de pelo para calentar los marcos, ya que esto podría dañar tanto los marcos como las lentes. Los puentes de plástico no se pueden apretar más de 1-2 mm. Cualquier ajuste que haga puede necesitar repetirse varias veces durante unos días para que el ajuste se establezca.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.