Combina  lentes de moda con  el color de tu cabello

Quantum - Combina  lentes de moda con  el color de tu cabello

Combina  lentes de moda con  el color de tu cabello. A medida que pasa el tiempo, son más las mujeres que quieren estar a la moda a la hora de vestir y combinar sus accesorios. Es por ello, que han surgido muchas dudas con respecto a los lentes de moda y cómo pueden ser combinados con el color de cabello. Esto se debe a que los lentes de moda se han convertido en el elemento perfecto para complementar cualquier tipo de outfit. 

 

De hecho, los lentes de moda cuentan con mucha popularidad y puedes encontrar en el mercado gran variedad de ellos. Sin embargo, es importante que aprendas cómo combinarlas y escoger las más ideales según tu tipo de rostro, tono de piel, y color de cabello. En esta ocasión, te explicaremos de que manera puedes combinar este accesorio con tu color de cabello sin fallar en el intento. 

 

¿Qué color de lentes escoger?

 

Quantum-Que-color-de-lentes-escoger-(subtítulo)Esta es la pregunta que todas desean que sea respondida, ya que escoger el color de lentes de moda adecuada es lo ideal para que la inversión valga la pena. Por lo general, la mayoría de las mujeres combinan sus lentes con sus prendas de vestir, aunque es preferible encontrar la combinación perfecta de acuerdo al color de tu cabello. 

 

Negro, Combina lentes con el color de tu cabello 

 

Los armazones en tonos oscuros como el negro, son perfectos para las mujeres que tienen el cabello de color negro. Asimismo, los tonos como el oliva o azules también serán una excelente elección, así como también, los colores vivos. 

 

El plateado es un tono muy llamativo en los lentes de moda y también lucen muy bien al ser combinados con cabello negro. Para este color de cabello es importante elegir los armazones con el tono ideal, por lo que debes evitar los tonos cenizos o grisáceos por que no aportaran un buen equilibrio.

 

Rojo 

 

Si tienes el cabello de color rojo, ha llegado la hora de buscar armazones en tonalidades fuertes. Los tonos verdes son una opción muy interesante, especialmente el oliva ya que por lo general combina con cualquier color de cabello

 

También puedes optar por los tonos fríos como el azul cobalto o por un tono más cálido como el café. Sin embargo, es probable que estos tonos no sean de tu agrado y es por ello que hay otras opciones. Puedes buscar lentes de moda con tonos neutrales como el rosa y evitar armazones amarillos o del mismo color de tu cabello.  

 

Café, Combina lentes con el color de tu cabello 

 

Este color de cabello es muy común, y si tu cabello es café debes buscar armazones en color rojo, blanco cremoso, verde pálido o púrpura. Los armazones en tono bronce o metálicos también serán ideales para las mujeres con cabello de color café claro. En cuanto a los colores que debes evitar son los oscuros o armazones metálicos claros. 

 

Rubios 

 

Cuando se habla de cabellos rubios se hace referencia a aquellos que tienen un color miel o tonos en bronce. Para este color de cabello los armazones en color durazno, café o coral serán los mejores. Mientras más cálidos sean los colores en los lentes de moda, será mejor para las mujeres de cabellos rubios. 

 

Asimismo, todas las tonalidades en rojo también irán muy bien en tus lentes de moda que serán el complemento adecuado para tu look. Por otro lado están los colores que no serán los adecuados, y en este caso deberás decir que no a los tonos oscuros o fríos. 

 

Grises o blancos, Combina lentes con el color de tu cabello 

 

Muchas mujeres tienen el cabello de color gris o blanco, por lo que también quieren saber cuál será el tono ideal para sus lentes de moda. Los cabellos que tiene una tonalidad entre gris y blanco combinan a la perfección con lentes de moda brillantes. 

 

Los colores vivos como el rojo también pueden ser una opción, al igual que los azules claros y el borgoña. Asimismo, si tienes el cabello entre gris y blanco debes evitar utilizar monturas en color marrón o amarillo para evitar un look opaco. 

 

¿Cómo saber qué tipos de lentes te sientan bien?

 

Quantum-Como-saber-qué-tipos-de-lentes-te-sientan-bien-(subtítulo)El color de cabello es un tema muy importante a la hora de elegir las tonalidades ideales para tus lentes de moda. Asimismo, hay otros tips que queremos dejarte en este post para que sepas cuál será el modelo y color indicado en tus lentes de moda: 

 

  • Además del color de cabello es esencial que identifiques tu tipo de rostro. Si este es cuadrado, redondo u ovalado, hay armazones que son los más adecuados para tu forma de cara. 

 

  • Tu color de piel es otro punto que debes considerar, y de ello dependerá tanto el color de los lentes como el material que elijas en su montura. 

 

  • El tamaño de tu cara también es un punto relevante, ya que si es pequeña no puedes utilizar monturas de gran tamaño. Asimismo, tampoco será buena idea escoger unos lentes de moda pequeños si no se ajustaran a tus facciones. 

 

  • Cuando elijas la montura de tus lentes de moda, debes procurar que esta te permite mostrar tus cejas para resaltarlas. Recuerda que tus cejas son el marco natural de tu rostro y no pueden pasar desapercibidas. 

 

  • Si tienes problemas visuales, aparte de lucir genial con tu look debes escoger unos lentes de moda que permitan corregir tu condición visual. Tu salud es lo primero, y debes escoger los lentes adecuados para ti. 

 

Escoge los lentes de modas ideales

 

Quantum-Escoge-los-lentes-de-modas-ideales-(subtítulo)El escoger tus lentes de moda no trata solamente ir a una tienda y elegir el primer modelo que te llame la atención. Como puedes ver, este proceso requiere de algunos puntos que debes seguir para que este accesorio realmente pueda lucir en ti y sea el complemento perfecto para tu look.

 

Así como debe adquirir los lentes que combinen con el color de tu cabello, debes escoger un modelo que se ajuste a tu tipo de rostro y otros factores, ya que de ello dependerá que tus lentes de moda te agreguen estilo. 

 

Hay gran variedad de lentes de moda, solamente debes seguir los consejos para escoger el modelo más acertado. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.